BOSTON, July 21 /PRNewswire/ --
-- El informe << Global Mobile Broadband Traffic >> de Allot muestra un aumento significativo del 30% en la utilización del ancho de banda de datos móviles a nivel mundial mundial en el segundo trimestre de 2009
-- El informe concluye que la conducta de los suscriptores no es diferente en las redes fijas que en las móviles
Allot Communications Ltd.(NASDAQ: ALLT), líder en soluciones de optimización de servicios IP y generación de ingresos basadas en la inspección en profundidad de paquetes (DPI), ha anunciado hoy que su informe Global Mobile Broadband Traffic ( http://www.allot.com/globalmobilebroadbandreport.asp) (GMBT) inaugural indica que la utilización del ancho de banda de datos móviles mundial ha aumentado significativamente aproximadamente en un 30% en el segundo trimestre de 2009; Europa ha conseguido un crecimiento de un 28%, mientras que el crecimiento en América fue de un 25%. El informe GMBT de Allot, que analiza el uso global de las aplicaciones IP y su crecimiento, ha recopilado datos de los principales operadores móviles de todo el mundo, con una base de usuarios combinada de más de 150 millones de suscriptores.
(Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090721/353751 )
El informe muestra cómo los suscriptores, sobre todo los usuarios con más cantidad de datos enviados y recibidos, no diferencian entre sus redes fijas y móviles, y parecen esperar el mismo servicio de Internet, independientemente del método de acceso. En consecuencia, los operadores móviles actuales se enfrentan a los mismos retos que sus homólogos de líneas fijas, pero con limitaciones tecnológicas superiores. Todos estos problemas se acentúan por una infraestructura de red donde las celdas son en sí mismas un cuello de botella natural del ancho de banda, que suele contribuir en gran manera a la congestión de la red y los retrasos.
BOSTON, July 21 /PRNewswire/ --
[TAB]
Según el GMBT de Allot:
- La navegación HTTP es la aplicación más popular a nivel mundial, y su
utilización se ha visto incrementada en un 21%.
- El << streaming >> HTTP es la aplicación de más rápido crecimiento, con
un aumento de uso de un 58%. Este incluye sitios de << streaming >>
como YouTube y Hulu.
- Las descargas HTTP, que han experimentado un crecimiento global de un
34%, ya son casi tan populares como el P2P, y en EMEA han superado al
P2P en popularidad.
- P2P contabiliza el 42% de la utilización del ancho de banda en las
celdas másocupadas de la red, y sólo un 21% en una celda media.
[FTAB]
"Este informe permite a los operadores estudiar la conducta de sus suscriptores en toda su complejidad", indicó Rami Hadar, director general y consejero delegado de Allot Communications (http://www.allot.com/). "Destaca cómo los suscriptores utilizan realmente sus servicios de datos móviles, además de proporcionar una visión de valor incalculable de la industria y los cambios que se están desarrollando según ésta evoluciona".
Los datos del informe GMBT de Allot se han recopilado utilizando las capacidades de monitorización a largo plazo del NetXplorer ( http://www.allot.com/index.php?option=com_content&task=view&id=46&Itemid=46) de Allot, sistema de monitorización y gestión centralizados de Allot. La longitud del periodo de recogida de datos permite una identificación precisa de las tendencias y patrones de uso, reduciendo la influencia de los eventos puntuales en las redes monitorizadas.
El informe GMBT de Allot completo está disponible en http://www.allot.com
Acerca de Allot Communications
Allot Communications Ltd. (NASDAQ: ALLT) es un proveedor líder de soluciones de optimización inteligente de los servicios IP para operadores de banda ancha fija , operadores de banda ancha inalámbricos y móviles, proveedores de servicios y empresas. El completo portfolio de plataformas hardware y aplicaciones software de Allot, utiliza la tecnología de inspección profunda de paquetes (DPI) para transformar los canales de banda ancha en redes inteligentes que puedan implementar rápida y eficientemente servicios de Internet de valor añadido. Las soluciones escalables y de calidad << carrier-grade >> de Allot proporcionan la visibilidad, seguridad, control de aplicaciones y gestión de suscriptores vitales para gestionar la entrega de servicios de Internet, garantizando la calidad de experiencia (QoE), conteniendo los costes de operación y maximizando los ingresos en las redes de banda ancha.
Nota cautelar
La información proporcionada en este comunicado puede contener declaraciones relativas a las actuales expectativas, estimaciones, predicciones y proyecciones sobre eventos futuros y son "declaraciones prospectivas" tal y como se define en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Estas declaraciones prospectivas se refieren Generalmente a los planes de Allot, objetivos y expectativas para operaciones futuras. Estas declaraciones prospectivas están basadas en las estimaciones actuales de la directiva y en proyecciones para futuros resultados o tendencias. Los resultados futuros reales pueden ser diferentes de los proyectados como resultado de ciertos riesgos e incertidumbres. Estos factores incluyen, aunque no se limitan a: cambios en las conciciones generales económicas y de negocio y, específicamente, un descenso en la demanda de los productos de Allot; la incapacidad de Allot para desarrollar e introducir nuevas tecnologías, productos y aplicaciones; pérdida de mercado ; y otro factores disctutidos bajo el título de << Risk Factors >> in el informe anual de Allot en el formulario 20-F incluido en la Comisión de Bolsa y Valores. Estas declaraciones prospectivas se hacen únicamente en la fecha aquí señalada, y Allot no contrae ninguna obligación de revisar las declaraciones, como resultado de nueva información, eventos futuros o por ningún otro motivo.
[TAB]
Contactos de Allot Communications:
Jonathon Gordon,
Director de Marketing,
Allot Communications,
Tel: +972-9-7628423,
jgordon@allot.com.
Contacto PR,
Danielle Matthews,
Calysto Communications,
Tel: +1-404-266-2060 x27,
dmatthews@calysto.com.
[FTAB]
Contactos de Allot Communications: Jonathon Gordon, Director de Marketing, Allot Communications, Tel: +972-9-7628423, jgordon@allot.com. Contacto PR, Danielle Matthews, Calysto Communications, Tel: +1-404-266-2060 x27, dmatthews@calysto.com.