MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Caja Madrid ha alcanzado el mayor índice de vinculación de clientes entre las grandes entidades españolas al situarlo en el 84% a finales de 2008 según el estudio FRS/Inmark, informó hoy la entidad madrileña.
La caja señala que su liderazgo se refuerza en la Comunidad de Madrid, donde el 45% de las personas que utilizan servicios bancarios operan con la entidad, y en el mayor índice de vinculación alcanzado en dicho mercado, un 91,5%
Asimismo, subraya que el éxito de las estrategias comerciales de la entidad se ha visto reflejado en un aumento permanente de clientes, que ya superan los 7,2 millones, tras ganar 120.000 clientes en el último año.
Caja Madrid ha desarrollado estrategias comerciales diferenciadas por segmentos de clientes, lo que ha impulsado una gestión personalizada de los clientes y mejorado la calidad de servicio y la innovación en los productos que se les ofrecen.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Euríbor cae por primera vez en su historia por debajo del 1,4% y sitúa su tasa en el 1,395%
- Economía/Finanzas.- El Euríbor cae por primera vez en su historia por debajo del 1,4% y sitúa su tasa en el 1,395%
- Economía/Finanzas.- (Ampl) La morosidad se eleva en mayo al 4,54%, la más alta en trece años, según el Banco de España
- Economía/Finanzas.- La morosidad se eleva en mayo hasta el 4,54%, la más alta en trece años, según el Banco de España
- Economía/Finanzas.- La morosidad se eleva en mayo hasta el 4,54%, la más alta en trece años, según el Banco de España