Economía

Economía/Empresas.- Danone completa en España su gama de agua con el lanzamiento de 'Badoit'

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Danone comercializará a partir de este mes en establecimientos hosteleros y en tiendas gourmet de España su nueva agua mineral natural con gas bajo la marca 'Badoit'.

'Badoit', que nace del célebre manantial subterráneo de St. Garnier en Francia, reconocido por sus cualidades desde 1778, se lanza en un formato de vidrio de 33 y 75 centilitros (cl) para completar la gama 'Evian' de vidrio de 33 cl y el nuevo formato de 75 cl que se lanzará al mercado el próximo mes de septiembre.

Se trata de un lanzamiento internacional que, conjuntamente con España, se lleva a cabo simultáneamente en Méjico, Australia, EE.UU., Canadá y Dubai.

Con este lanzamiento se ofrecerá también una campaña de formación destinada a los distribuidores y trabajadores del canal HoReCa (canal de distribución de los sectores de la Hostelería, la Restauración y el Catering).

Conocer las propiedades y características de las diferentes aguas, aprender la forma correcta de servirla o identificar el maridaje idóneo de estas aguas para cada comida son algunas de los conocimientos que se les enseñará a partir de este septiembre.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin