El precio medio de la vivienda libre se situó en 1.920,9 euros por metro cuadrado en el segundo trimestre del año, lo que supone un descenso del 8,3% respecto al mismo periodo del año anterior y una reducción del 1,9% sobre el primer trimestre, según los datos difundidos hoy por el Ministerio de Vivienda.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El metro cuadrado de la vivienda protegida se situó en los 1.096,9 euros en el segundo trimestre, lo que supone un 1,4% menos respecto al mismo periodo de 2008 y también en relación al primer trimestre del año.
De esta forma, el índice general de precios de la Vivienda experimentó en el segundo trimestre un descenso del 8,2% en términos interanuales y del 1,9% en tasa intertrimestral.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))
Relacionados
- El precio de la vivienda libre en Salamanca disminuyó un 8,3 por ciento en el primer trimestre del año
- El precio de la vivienda libre cae un 9,9% en el primer trimestre en Madrid
- El precio de la vivienda libre baja el 6,8% en el primer trimestre
- El precio de la vivienda libre cayó un 6,2% en el primer trimestre en Asturias, frente a la bajada del 6,8% en España
- El precio de la vivienda libre bajó un 11,2% en el primer trimestre en C-LM, frente a la bajada del 6,8% en España