MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El Tesoro Público ha adjudicado 4.769 millones de euros en la subasta de letras con vencimiento a doce meses y ha bajado la rentabilidad por debajo del 1%, informó hoy el Banco de España en un comunicado.
Así, el tipo de interés marginal del 0,835% aplicado en esta subasta contrasta con el del 1,070% de la subasta anterior. El importe adjudicado ha ascendido a 4.769 millones de euros, frente a los 9.231 millones solicitados por los inversores.
De esta forma, el importe total adjudicado supone el 51% de lo demandado por los inversores, según los datos de la autoridad monetaria.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Tesoro adjudica 4.160 millones en letras a 3 y 6 meses y sitúa el interés muy por debajo del 1%
- Economía/Finanzas.- El Tesoro adjudica 2.949 millones de euros en letras a 3 y 6 meses y sube la rentabilidad
- Economía/Finanzas.- El Tesoro coloca el máximo previsto en letras a 12 meses, a pesar de bajar la rentabilidad al 0,9%
- Economía/Finanzas.- El Tesoro coloca el máximo previsto en letras a 12 meses, a pesar de bajar la rentabilidad al 0,9%
- Economía/Fiscal.- El Tesoro adjudica 2.835 millones de euros en letras a tres y seis meses con interés inferior al 1%