MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El servicio de Gas Natural de mantenimiento de las instalaciones y aparatos de gas natural para el mercado doméstico, Servigas, cuenta con 1,5 millones de clientes y espera cerrar el ejercicio con más de 200.000 nuevas altas, anunció la compañía en un comunicado.
La gasista explica además que Servigas ha recibido la certificación 'Applus' de gestión ambiental y de calidad para las actividades de comercialización, contratación y prestación de su servicio de mantenimiento, asesoramiento, asistencia y reparación de instalaciones de gas, circuitos hidráulicos de calefacción y aparatos que funcionan con gas natural destinados a clientes domésticos.
Esta certificación, que se renueva cada tres años, se obtuvo por primera vez en 2005 y convirtió a Gas Natural Servicios en la primera empresa del mercado en contar con este reconocimiento.
Gas Natural explica que Servigas ofrece, aparte de los servicios habituales, una revisión anual preventiva, el coste de la inspección periódica que se lleva a cabo cada cinco años por parte de la empresa distribuidora de gas natural, un servicio de reparación todos los días del año y un servicio de asesoramiento y la garantía de seis meses en cualquier reparación.