Economía

EUROMERCADOS cerraron al alza ayudadas por Wall ST

Entre los valores destacados de la sesión se encontraba Alitalia, en el último día para presentar ofertas en la licitación de la compañía aérea, que sufre graves dificultades financieras tras la pérdida el año pasado de 380 millones de euros.

MADRID (AFX-España)) - Las principales bolsas europeas cerraron en positivo ayudadas por Wall St, que a su vez se apoyó en nuevas operaciones de concentración empresarial.

Otros ganadores de la sesión fueron Nestle, British Airways --tras lograr un acuerdo para evitar una huelga-- y Veolia --que mañana presenta cifras anuales de ventas--.

BOLSA ÍNDICE VARIACIÓN

CAC-40 (París) 5.619,70 +0,67%%

DAX-30 (Francfort) 6.726,01 +0,53%

FTSE 100 (Londres) 6.242,80 +0,24%

Mibtel (Milán) 32.489,00 +0,08%

PSI-20 (Lisboa) 11.587,50 +0,39%

SMI (Zurich) 9.109,92 +0,76%

tfn.europemadrid@thomson.com

tg

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky