El Comité Directivo de la Asociación de Marketing de España aprobó hoy el nombramiento de Natividad Buceta como nueva directora general, según informó la entidad en un comunicado.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Natividad Buceta Albillos ha desarrollado su trayectoria profesional principalmente en el Grupo Siemens, donde ha desempeñado el cargo de Directora de Marketing Estratégico y Relaciones Institucionales, y es coordinadora del Foro de Marketing Industrial.
Se incorporó a la Asociación de Marketing de España en 1999 y desde entonces ha formado parte de su Comité Directivo, participando activamente en el relanzamiento de la misma y en la elaboración de su Plan Estratégico.
La Asociación de Marketing de España, creada a partir del Club de Marketing de Madrid, tiene como misión impulsar el marketing en su globalidad para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas e instituciones y de la sociedad en general, de forma dinámica e innovadora, y a liderar la difusión y promoción de las mejores prácticas de esta disciplina.
Cuenta con un Consejo de Gobierno integrado por 28 personas, representantes de las principales empresas, instituciones y profesionales de España e integra a más de 600 profesionales y empresas, pertenecientes a los principales sectores de actividad empresarial, y Administraciones Públicas, instituciones docentes y organizaciones no