Economía

Economía/Motor.- La Junta de Castilla y León se compromete a estudiar el Plan Moto-E

VALLADOLID, 9 (EUROPA PRESS)

La Junta de Castilla y León se comprometió a estudiar el Plan Moto-E, que ha entrado en vigor precisamente hoy, si bien consideró que la repercusión de la compra de motocicletas en la Comunidad Autónoma será menor a la de las zonas costeras, con un clima más favorable para circular con los vehículos de dos ruedas.

Así lo confirmó hoy el portavoz de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno sobre la posibilidad de que el Gobierno autonómico se una a ese Plan Moto-E.

"No se ha hablado --en referencia a la reunión del Consejo de Gobierno de hoy-- pero se va a estudiar", sentenció el portavoz de la Junta, que recordó que se trata de una iniciativa impulsada por el Gobierno de Cataluña, una comunidad autónoma que, según precisó, tiene unas características diferentes al territorio castellanoleonés, con un clima más favorable, como el resto de las zonas costeras, a la circulación con motos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky