Economía

COMUNICADO: GameStreamer, Inc. lanza la tienda de juegos 'Blazing Fast' de GameStreamer

TAMPA, Florida, July 8 /PRNewswire/ --

-- GameStreamer, Inc. lanza la tienda de juegos 'Blazing Fast' de GameStreamer con los Extranets para Socios de Contenido y Socios de Marca Blanca como Software como Servicio (SaaS)

GameStreamer, Inc. ha anunciado hoy a las 10:11 a.m. el lanzamiento de su revolucionaria tienda de juegos online B2B White Label, cuyo suministro se realiza por medio de SaaS. La Game Store única de GameStreamer ofrece una Extranet para Socios de Contenido intuitiva con controles completos CSS que permiten a los operadores de Game Store personalizar de forma fácil la marca y diseño de su tienda, además de gestionar su propio catálogo y contenido disponible. La Extranet para Socios de Contenido también incluye contabilidad y analítica SAP, estadística e informes personalizados para la facturación, marketing e información demográfica. GameStreamer cuenta en la actualidad con cerca de 3.500 juegos, que abarcan desde los de tipo "indie" a "casuales", además de los nuevos lanzamientos de clase "AAA", y está creciendo de forma rápida. Añadiremos a diario estos juegos por contrato y las nuevas incorporaciones.

La Extranet de contenido (Content Extranet) de GameStreamer proporciona a los editores y desarrolladores un sistema seguro y automatizado para la publicación, protección, activación y distribución digital de sus juegos en la red de masas de las tiendas de juegos de los socios de marca blanca B2B. GameStreamer se dedica al desarrollo de un servicio de juegos Enterprise Class. Con cientos de servidores integrados propagándose y con un balance de la carga en múltiples centros de datos de la casa para todo el mundo, y actualmente con cerca de 3000MBs dentro de Internet; GameStreamer ha desarrollado un sistema de juegos avanzado y excepcionalmente robusto. El sistema se construyó con el objeto de acceder a parte del león de la distribución de los juegos online.

GameStreamer ofrece tiempos de descarga impresionantemente rápidos, el servicio de mayor calidad y la mejor compra de juegos general y experiencia de administración de licencia. En resumen, hemos creado el equivalente al iTunes(c) de los juegos de ordenador, que servirá para conseguir el catálogo más amplio de juegos disponible en cualquier lugar. "Nuestro servicio seguirá escalando las expectativas que demandan los jugadores, además de llevar los juegos al próximo nivel", comentó Tim Roberts, consejero delegado de GameStreamer, Inc.

"GameStreamer ha realizado una aproximación vertical a las tiendas de juegos. El mercado de la actualidad es considerado como un sistema de 2 canales, a pesar de que existen decenas de miles de juegos disponibles. Estamos trabajando con socios de marca blanca desde iglesias a colegios y hasta locales de hip hop, además de los principales editores principales de juegos, vendedores y e-tailers. Hemos englobado el mercado con un amplio catálogo y un espectro completo, desde juegos cristianos y de formación a juegos con contenidos "casuales" y "centrales"".

"Permite a las compañías con páginas web generar tráfico de forma rápida, consiguiendo beneficios adicionales que son superiores a la publicidad tradicional", afirmó Nathan Lands, vicepresidente ejecutivo de marketing.

"GameStreamer es lo que yo denomino una situación beneficioso para todos. Es beneficioso para los editores y desarrolladores, ya que les proporciona un medio para conseguir la exposición máxima y los beneficios de su catálogo completo de juegos. Para ellos todo está automatizado, desde la integración DRM del contenido hasta la distribución. Se trata de una ganancia para las tiendas de juegos de los socios de marca blanca, ya que le proporcionamos soluciones de comercio electrónico de nivel empresarial y son capaces de integrar su tienda dentro de su sitio web. Supone además beneficioso para los consumidores, ya que pueden descubrir los juegos en sus páginas web favoritas, destinadas de forma única a conseguir sus intereses".

Acerca de GameStreamer, Inc.

GameStreamer es un destacado innovador de soluciones para la distribución digital y mejora para juegos, y realiza operaciones por medio de una enorme red B2B con los principales clientes de todo el mundo. GameStreamer cuenta con oficinas o representación en varias de las ciudades más destacadas, incluyendo San Francisco, Los Angeles, Tampa, Nueva York, Filadelfia, Londres, París y Moscú. GameStreamer está comprometida al crecimiento de la industria de los juegos gracias a la verticalización del contenido para alcanzar nuevos mercados de nicho, además de desplegar el contenido destinado para los usuarios que utilizan lo último en las técnicas de filtrado de contenido y el descubrimiento social.

GameStreamer ha construido su primera red de distribución de juegos digitales de nivel empresarial que se ofrece como White Label Turnkey Managed Solution. GameStreamer trabaja con clientes que cuentan con un destacado tráfico para construir una solución personalizada de almacenamiento de juegos destinados a sus demografías. GameStreamer está trabajando con una amplia variedad de clientes, como redes sociales, vendedores, e-tailers, compañías de medios, iglesias, colegios y demás para generar nuevas corrientes de ingresos, mejorar la adherencia y crecimiento de una comunidad para su página web y marca. GameStreamer ha realizado operaciones en sigilo durante más de un año, y está preparada para llevar a cabo un lanzamiento en masa con 10 socios de marca blanca.

[TAB]

Tienda de muestra de juegos: www.gamestreamer.com

Sitio empresarial de GameStreamer: www.gamestreamer.net

[FTAB]

Todos los derechos reservados. GameStreamer es una marca registrada de GameStreamer, Inc.

GameStreamer, Inc., sede central en EE.UU., +1-813-527-0383, o +1-877-865-2011, oficina de Londres: +44-203-318-4226, pr@gamestreamer.net; o Stuart Fine, PR - Carpe DM, Inc., +1-908-469-1788, stuart@carpedminc.com

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky