[TAB]
- Premio de Interoperabilidad. El Premio de Interoperabilidad se ha
diseñado como reconocimiento de la aplicación de software que mejor
sirve para su uso en las tecnologías de MICROSOFT (MSFT.NQ)nada más sacarlo de
la caja y se integra con otras tecnologías para conectar a personas,
datos o sistemas diversos de una forma nueva. Este premio lo han
conseguido:
- Primer lugar: Brasil - Proativa Team
- Segundo lugar: Polonia - Fteams
- Tercer lugar: Jordania - ECRAM
- Premio al Diseño de Potencial Ilimitado para el Desarrollo. Este premio
reta a los estudiantes a crear la solución de software que pueda
disponer de acceso a un teléfono móvil básico, diseñándose para cumplir
con las necesidades de los usuarios finales que ganan menos de 8
dólares estadounidenses al día. Este premio lo ganaron:
- Primer lugar: Malasia - COSMIC
- Segundo lugar: China - Unique Studio
- Tercer lugar: Malasia - Capricorn
- Premio del Potencial Ilimitado para la Formación de Múltiples Puntos.
Este galardón hace que los estudiantes conozcan nuevas formas para que
el PC ayude a conseguir los objetivos de formación universales. Este
premio lo consiguió:
- Primer lugar: La India - Trailblazers
- Premio a la Accesibilidad. Los estudiantes reciben el reto de diseñar
una solución tecnológica que mejore las capacidades diversas físicas y
cognitivas de las personas. El premio lo ganó:
- Primer lugar: Arabia Saudí - ATST
- Premio al Diseño Accesible: Los estudiantes que han participado en la
competición de diseño recibieron un reconocimiento adicional para la
solución tecnológica que mejor encajaba en sus necesidades de
accesibilidad. Este premio lo consiguió:
- Primer lugar: EE.UU. - eXchangeFun
- Premio de Informática Paralela. Las aplicaciones paralelas pueden abrir
la puerta al futuro, y este premio reta a los estudiantes a utilizar la
tecnología paralela para resolver los problemas más complejos a nivel
mundial. Este premio lo consiguió:
- Primer lugar: La India - Biollel
- Premio de Accesibilidad a la Tableta. El objetivo del Premio de
Accesibilidad a la Tableta es crear una nueva aplicación de formación
que utilice la tecnología tablet al mismo tiempo que amplía las
posibilidades sobre cómo un usuario interactúa con el ordenador. Este
premio lo ganaron:
- Primer lugar: EE.UU. - Auratech
- Segundo lugar: Brasil - IC-UNICAMP
- Premio de Servicios en Directo: Este galardón reta a los estudiantes a
crear una solución tecnológica que se construya dentro de la Plataforma
de Servicios Azure de Microsoft para resolver los problemas más
complejos del mundo. El premio lo consiguieron:
- Primer lugar: Francia - Help'Aged
- Segundo lugar: Serbia - BrainWave
- Premio Windows Mobile: Este reconocimiento insta a los estudiantes a
utilizar la tecnología Windows Mobile para resolver los problemas más
complejos a nivel mundial. El premio lo ganaron:
- Primer lugar: Croacia - Team Explorer
- Segundo lugar: Indonesia - Big Bang
- Tercer lugar: Brasil - Virtual Dreams
- Premio Especial de Su Excelencia Suzanne Mubarak. Patrocinado por la
Primera Dama de Egipto, este premio se ha otorgado al proyecto que
mejor se integra entre los siguientes: el tema de la Imagine Cup 2009,
"Imagina un mundo en el que la tecnología ayude a resolver los
problemas más complejos a los que nos enfrentamos en la actualidad",
los Objetivos de Desarrollo del Milenio y los objetivos del Movimiento
Femenino Internacional Pacifista de Suzanne Mubarak y la Iniciativa de
Ciber Paz. Este premio lo ganaron:
- Primer lugar: Polonia - kAMUflage
- Segundo lugar: Egipto - Big Buddy
- Tercer lugar: Francia - WikiChildProtect
[FTAB]
Las Imagine Cup 2010 Worldwide Finals del año que viene se celebrarán en Polonia, un país con un elevado historial de producción de estudiantes con un gran talento TI, además de las solicitudes de éxito de la Imagine Cup. Puede registrarse para la Imagine Cup 2010 desde mañana, 8 de julio de 2009. Más información sobre la Imagine Cup disponible en http://www.imaginecup.com.
Patrocinadores de la Imagine Cup
La Imagine Cup ha recibido el apoyo de varias organizaciones de socios, incluyendo Paramount Digital Entertainment, Mesh Services & Live Framework, Microsoft Accessibility Business Unit, Microsoft Education Product Group, Microsoft Interoperability, Microsoft Learning, Microsoft Parallel Computing Platform, Microsoft Research External Research, Microsoft Robotics, Microsoft Unlimited Potential Group, Windows Embedded Business, Windows Mobile y Microsoft XNA Game Platform Group.
Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.
Equipo de Respuesta Rápida de Waggener Edstrom Worldwide, +1-503-443-7070, rrt@waggeneredstrom.com, o sólo prensa de Europa, Microsoft EMEA Response Centre, emearesponse@webershandwick.com, ambos para Microsoft Corp; NOTA A LOS REDACTORES: Si estás interesado en ver información adicional sobre Microsoft Corp, visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass en las páginas de información corporativa de Microsoft. Los enlaces Web, números de teléfonos y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber tenido cambios desde entonces. Para asistencia adicional, periodistas y analistas pueden contactar con sus contactos adecuados detallados en http://www.microsoft.com/emea/presscentre/contactus.mspx. Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO