Economía

Economía/Empresas.-Vueling trasladará el jueves la facturación de la T2 de El Prat a los mostradores que ocupaba Spanair

Vueling trasladará el jueves la facturación de sus vuelos de la terminal T2C a la T2B Intermodal, precisamente al espacio que ocupaban los mostradores de Spanair, antes de que pasara a operar a la nueva T1.

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

El jueves despegará oficialmente la nueva VUELING (VLG.MC) surgida de la fusión con Clickair, la aerolínea de bajo coste de Iberia. En la terminal TC seguirán facturando el Puente Aéreo de Iberia y los vuelos regionales con Air Nostrum.

La nueva compañía, con sede en Barcelona, contará con un total de 35 aviones Airbus A320, que operarán 92 rutas a 45 aeropuertos en 17 países de Europa y Norte de África bajo el código 'VY'.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky