Aguas de Mondariz ha iniciado un proceso de renovación de su imagen con el lanzamiento al mercado de una nueva gama de botellas de vidrio que ofrece ventajas en materia de logística y distribución, un proyecto en el que ha invertido cinco millones de euros, informó hoy la compañía de embotellado y comercialización de agua mineral.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La firma, que tiene previsto distribuir inicialmente 10 millones de botellas, destaca que se trata de envases más eficientes, con un formato de 750 mililitros que permite optimizar el espacio ocupado para su almacenamiento hasta en un 75%.
Con presencia en 30 países, Aguas de Mondariz cerró 2008 con una cifra de negocio superior a los 20 millones de euros en 2008 y con una producción de 98 millones de litros de agua embotellada.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El presidente de la Caixa invierte casi un millón de euros en 65.000 acciones de Telefónica
- Economía/Empresas.- El presidente de la Caixa invierte casi un millón de euros en 65.000 acciones de Telefónica
- Economía/Empresas.- Leroy Merlin invierte más de 20 millones de euros en la apertura de una nueva tienda en Guipúzcoa
- Economía/Empresas.- Leroy Merlin invierte más de 20 millones de euros en la apertura de una nueva tienda en Guipúzcoa
- Economía/Empresas.- DHL invierte más de 9 millones de euros en ampliar su presencia en Hong Kong