MALAGA, 6 (EUROPA PRESS)
El Sindicato de Industrias Textil-Piel, Químicas y Afines de CCOO de Málaga anunció que hoy se ha convocado una reunión del comité de empresa de Isofotón en el hotel Silken Puerta Málaga para estudiar la oferta que la dirección presentó el pasado 29 de junio sobre el segundo expediente de regulación temporal. Por la tarde está previsto que ambas partes se reúnan para comenzar con la negociación del expediente.
El secretario general del Sindicato de Industrias Textil-Piel, Químicas y Afines de CCOO de Málaga, Daniel Martínez, manifestó en un comunicado que "vamos a estudiar el documento y a sacar conclusiones al respecto".
En este sentido, el responsable sindical declaró que "en ningún caso, desde CCOO estaremos dispuestos a firmar un expediente que esté por debajo del anterior".
Tras este acto, a partir de las 17.30 horas y durante mañana, está previsto que el comité y la dirección de Isofotón se reúnan en el mismo sitio para comenzar la negociación del nuevo expediente de regulación temporal.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Caramelo eleva la propuesta de indemnizaciones, pero el comité de empresa lo ve como "una trampa"
- Economía/Empresas.- Acciona, primera empresa española en crear un Comité de Sostenibilidad
- Economía/Empresas.- Comité de empresa y dirección de Caramelo se reúnen hoy con la mediación de la Xunta
- Economía/Empresas.- Comité de empresa y dirección de Caramelo se reúnen mañana con la mediación de la Xunta
- Economía/Empresas.- Leche Pascual rectifica y propone al comité de empresa reanudar la negociación del ERE