MADRID, 3 (SERVIMEDIA) El secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, denunció hoy que la reunión mantenida ayer entre los agentes sociales y el Gobierno fue "muy complicada" por culpa de la CEOE, que recuperó su "programa máximo mediático".
Ante esta situación, Ferrer afirmó, en declaraciones a Servimedia, que "la pregunta es si -los empresarios- realmente quieren negociar".
En este sentido, el dirigente sindical lamentó que "hoy estamos más lejos que ayer" para poder alcanzar un acuerdo entre los agentes sociales y el Ejecutivo, después de la actitud de la patronal en la último reunión.
En su opinión, el hecho de que CEOE recuperase el programa máximo de reivindicaciones "es algo que no tiene calificativo", ya que, "encima, la patronal afirmó que son sus condiciones mínimas y necesarias".
(SERVIMEDIA) 03-JUL-2009 MFM/isp
Relacionados
- De la Vega reitera el compromiso total y absoluto del Gobierno con el diálogo social
- Economía/Laboral.- De la Vega reitera el compromiso "total y absoluto" del Gobierno con el diálogo social
- Economía/Laboral.- El diálogo social, en dificultades tras volver la CEOE a reclamar su "programa de máximos"
- Economía/Laboral.- El diálogo social, en dificultades tras volver la CEOE a reclamar su "programa de máximos"
- ELA califica la mesa de diálogo social de "teatro vacío" y "pura mercadería con objetivo mediático"