SAO PAULO, Brazil, July 2 /PRNewswire/ --
-- Acision aumenta su inversión en la región de Latinoamérica para cumplir las necesidades de operadores e introducir soluciones para ayudarles a aumentar los ingresos
Acision, la compañía de mensajería líder en el mundo, ha anunciado hoy el nombramiento de Rafael Steinhauser como vicepresidente y director general de Latinoamérica, con sede en la oficina de Sao Paulo de Acision. En este cargo recientemente creado, Rafael Steinhauser dirigirá el crecimiento de la compañía en la región y será responsable de las ventas, marketing, desarrollo empresarial y operaciones. El nombramiento de Rafael Steinhauser forma parte de la mayor inversión de Acision en Latinoamérica y se orienta al respaldo de operadores locales.
Con más de 25 años de experiencia trabajando para los negocios de la tecnología y las telecomunicaciones, Rafael Steinhauser aporta gran riqueza de experiencia a Acision como antiguo director general de Cisco y Nortel en Brasil, así como CxO en NextWave, Vesper, Qualcomm, Eutelsat, Siemens y Alcatel. En su nuevo cargo, Rafael Steinhauser se basará en las relaciones existentes de Acision con los operadores locales, creará nuevas relaciones y comercializará las soluciones de Acision en la mensajería, banda ancha móvil, marketing móvil y carga.
Rory Buckley, director ejecutivo de Acision, comentó: "Creemos que la oportunidad de mercado en Latinoamérica es importante para nosotros, especialmente con la introducción de nuevas tecnologías móviles, y esperamos mantener un crecimiento sostenido en esta región durante nuestro nuevo año fiscal a partir de julio. Con la extensa experiencia de Rafael Steinhauser en impulsar las ventas y aumentar los negocios, confiamos en que podemos basarnos en el éxito que ya hemos tenido en esta región, conseguir nuestros objetivos de crecimiento en Latinoamérica y explorar nuevas oportunidades de mercado".
Rafael Steinhauser, vicepresidente y director general de Latinoamérica de Acision, dijo: "Con el reciente lanzamiento de las redes 3G en Latinoamérica habrá un importante aumento en la adopción de banda ancha móvil y servicios de valor añadido. Es importante, por tanto, que Acision esté preparada para ayudar a los operadores a tratar las oportunidades empresariales y resolver los retos de comunicación que experimentarán hoy y en el futuro.
"Además, el consumo de mensajes de texto es todavía baja en la región, en concreto en Brasil, donde sólo se envían ocho mensajes de texto al mes en comparación con otros países latinoamericanos donde este número llega a 45 y 83 mundialmente. Esto muestra que hay un enorme potencial para el crecimiento en los servicios SMS para Acision, especialmente con la adición de los servicios A2P (aplicación para 2 personas) a la mensajería P2P tradicional (de persona a persona). Mi función principal en Acision será desarrollar estrategias para ayudar a los operadores a fomentar la adopción de servicios de datos. Estoy encantado de que Acision me haya elegido para impulsar el negocio hacia delante en este importante y emocionante mercado", continuó Steinhauser.
Notas a los redactores
Acerca de Acision
Acision es la compañía mundial líder que ofrece soluciones de comunicación a más de 300 operadores de red y proveedores de servicios globalmente. http://www.acision.com/moreinfo
Contactos de prensa: Jennifer Ballard, directora de Comunicaciones de Marketing, Acision, Tel: +44(0)118-965-9407, E-mail: jennifer.ballard@acision.com; Annette Leach, Hotwire PR, Tel: +44(0)207-608-2500, E-mail: acision@hotwirepr.com
Relacionados
- Economía/Motor.- RCI Banque nombra a Bruno Kintzinger nuevo director general de la entidad en España
- Economía/Motor.- Comforsa nombra director general a Joan Escuté
- Economía/Empresas.- Hoteles Hesperia nombra a Jesús Arnedo nuevo director general del Hesperia Madrid
- Economía/Empresas.- Hoteles Hesperia nombra a Jesús Arnedo nuevo director general del Hesperia Madrid
- Sanofi Aventis España nombra nuevo director general a Jérôme Silvestre