Roma, 25 ene (EFECOM).- Las ventas al detalle en Italia aumentaron un 1,7% en el mes de noviembre respecto al mismo mes del año 2005, ha informado hoy el Instituto italiano de Estadísticas (Istat).
El incremento se debe tanto al crecimiento de la venta de los productos alimentarios, que creció un 1,8%, como de los no alimentarios, que creció un 1,6%.
En relación a octubre de 2006, la subida de la venta de los productos alimentarios fue del 0,6% y la de los no alimentarios del 0,2%.
El ISTAT señala que en el conjunto de los once primeros meses de 2006, el valor total de las ventas marcó un aumento del 1,3%. EFECOM
alg/mdo
Relacionados
- Las ventas de vino de Rioja aumentaron un 5,74 por ciento hasta noviembre
- Economía/Macro.- Las ventas minoristas de la zona euro aumentaron un 1,3% en noviembre
- Consumo.- Las ventas de comercio al por menor aumentaron un 3,5% en noviembre y el empleo un 1,4%
- Economía/Consumo.- (Ampliación) Las ventas de comercio al por menor aumentaron un 3,5% en noviembre y el empleo un 1,4%
- Economía/Consumo.- Las ventas de comercio al por menor aumentaron un 3,5% en noviembre y el empleo creció un 1,4%