Economía

COMUNICADO: Stonebranch presenta a sus ponentes de nivel mundial dentro de Innovation Europe 2009

HANNOVER, Alemania, June 24 /PRNewswire/ --

-- El prestigioso analista Frank Kenney se encargará de hacer la presentación inicial junto al lanzamiento del nuevo producto Managed File Transfer

Stonebranch(R), Inc. (www.stonebranch.com) ha anunciado hoy que Frank Kenney, destacado analista de Gartner, será el principal ponente de la conferencia anual de Stonebranch, Innovation Europe. El evento se celebrará los días 3 y 4 de septiembre de 2009 en Amsterdam.

[TAB]

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090311/CL79789LOGO-a)

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090311/CL79789LOGO-b)

[FTAB]

Dentro de Innovation Europe, los participantes tendrán la oportunidad única de hablar directamente con Frank Kenney a través de reuniones de uno en uno programadas en las que se hablará acerca de los problemas y oportunidades de las compañías durante estos complejos momentos económicos. Estos espacios de tiempo son limitados, así que los asistentes interesados deberán registrarse de forma rápida.

El objetivo de la conferencia de este año es realizar un ilusionante anuncio sobre el lanzamiento de la nueva solución Managed File Transfer de Stonebranch. La nueva solución cambiará la forma en la que el mundo realiza negocios, y se presentará de forma oficial durante la conferencia de este año.

Además de la presentación inaugural de Frank Kenney, Stonebranch presentará la lista de ponentes de nivel mundial, incluyendo a Herbert Kircher, antiguo director administrativo del Centro de Alemania para el Desarrollo e Investigación de IBM en Boblingen. En su presentación, Kircher hablará sobre las próximas tendencias en la industria TI, incluyendo, SaaS, SOA y la virtualización.

Otras de las características destacadas de Innovation Europe 2009 incluyen varias presentaciones de clientes de Stonebranch. Los clientes hablarán sobre los problemas de sus entornos y que han sido resueltos con las soluciones Managed File Transfer y Job Scheduling de Stonebranch.

Wolfgang Bothe, consejero delegado de Stonebranch, indicó: "La 2009 Innovation Europe Conference es un destacado evento de la industria, y representa nuestra conferencia más informativa y revolucionaria hasta la fecha. Además de una impresionante lista de expertos de la industria, el evento cuenta con presentaciones de clientes que ilustran su éxito con las soluciones Managed File Transfer y Job Scheduling de Stonebranch. Con el anuncio de una nueva solución, el objetivo de Stonebranch de centrarse en una nueva dirección de mercado cambiará la forma del mercado en relación a Managed File Transfer".

Si desea más información sobre Innovation Europe 2009 visite la página web: www.stonebranch.com/ie09. Si desea más información sobre Stonebranch y sus soluciones Infitran(TM) e Indesca(TM) visite: www.stonebranch.com o llame al teléfono: +49-(0)-511-220055-0.

Acerca de Stonebranch

Stonebranch, Inc. es un innovador líder en soluciones inteligentes de transferencia de archivos y de agentes independientes. Stonebranch se fundó en 1999 por medio de tres expertos industriales, y ha disfrutado de una impresionante tasa de crecimiento del 30% a nivel anual desde su creación. Con sede central en Atlanta (GA, EE.UU.), Stonebranch cuenta con oficinas en todo el mundo.

Infitran e Indesca son marcas registradas de Stonebranch, Inc.

Christopher Maier, especialista en relaciones públicas y marketing de Stonebranch GmbH, +49-(0)-511-220055-30, christoph.maier@stonebranch.com. Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090311/CL79789LOGO-a, http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090311/CL79789LOGO-b

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky