Economía

Economía/Empresas.- Vueling realiza una campaña de marketing directo con la que conecta con 10.000 potenciales clientes

Emailing Network ha desarrollado una campaña de marketing directo para Vueling gracias a la que pudo conectar a 10.000 potenciales clientes con la compañía aérea española, informó la empresa en un comunicado.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Concretamente, Emailing Network diseñó una campaña de 'email marketing' de captación para que VUELING (VLG.MC)amplíe los nichos de mercado a los que dirigir sus ofertas y con la que obtener una mayor notoriedad de la marca.

La campaña se centra en el sorteo de un viaje a Venecia, que se ha enviado a un target afín a los servicios que ofrece la compañía aérea. Emailing Network aseguró que los resultados fueron "inmediatos", teniendo en cuenta que el 50% de los internautas que visualizaron la oferta de la compañía aérea decidieron darle el "Sí, quiero", aceptando así recibir ofertas de vuelos de cara a planificar sus próximos viajes por Europa.

"Resulta fundamental seleccionar un regalo acorde con el público al que nos dirigimos", consideró el fundador de la empresa, Pablo Nowenstein. A este respecto, indicó que si aparte de las ventajas adicionales al recibir la información del anunciante se ofrece la posibilidad de ganar un regalo "el interés del consumidor incrementa de manera considerable".

La campaña de Vueling diseñada desde Emailing Network ha permitido que la compañía aérea aumente "en tan sólo dos días su base de datos de forma considerable", lo que explica que "cada vez más" compañías que desarrollan parte de su negocio en Internet apuestan firmemente por este tipo de estrategias.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky