Bogotá, 22 ene (EFECOM).-
LA REPÚBLICA (Bogotá)
Año tras año y por lo menos durante medio siglo más, el Estado colombiano tendrá que asumir de su bolsillo buena parte de las mesadas de pensiones de los colombianos que han cotizado o aportan al régimen de prima media.
EL TIEMPO (Bogotá)
Los trabajadores colombianos que dan el salto de la educación secundaria a estudiar una carrera profesional mejoran en un 52 por ciento sus ingresos mensuales, según cálculos el Departamento Nacional de Planeación.
PORTAFOLIO (Bogotá)
El Congreso de Estados Unidos inició sesiones hace dos semanas y nada que habla del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Colombia y Perú, lo cual genera ya preocupación entre los empresarios, que quieren una definición acerca de la estrategia oficial sobre el tema, pues las preferencias arancelarias del Atpadea sólo rigen hasta mediados del año.
EFECOM
amv/jlm