Economía

Economía/Garoña.- Cepyme pide a Sebastián que se haga un "gran esfuerzo" para que la central nuclear no se cierre

El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Jesús Bárcenas, pidió hoy al ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, que se haga "un gran esfuerzo" para que la central nuclear de Santa María de Garoña no se cierre.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Bárcenas, quien coincidió con el ministro en el acto de clausura del V Encuentro del Comercio Español, defendió que esta central nuclear es un proyecto "en el que hay que seguir trabajando", en un momento en el que existen "pocas posibilidades de tener fuentes energéticas de ese coste".

"Sabemos que hay compromisos y desde Cepyme entendemos que es un proyecto en el que seguir trabajando", recalcó el presidente de la patronal, quien, en materia energética, abogó por "garantizar la calidad de suministro, a precios competitivos para las pymes".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky