Hacia las 22H00 GMT, el euro valía 1,2962 dólares, contra 1,2936 dólares el miércoles a la misma hora. El dólar valía 121,20 yenes contra 120,73 yenes el miércoles.
NUEVA YORK (AFX-España) - El euro subió ligeramente el jueves ante el dólar, que se benefició por muy poco tiempo de las señales de recuperación del mercado inmobiliario estadounidense, mientras que el yen continuó fragilizado por el mantenimiento del statu quo monetario en Japón.
Horas después en el mercado australiano, a las 03.16 GMT del viernes, el dólar subía de 121,27 a 121,37 yenes mientras el euro se recuperaba de 1,2960 a 1,2979 dólares ante la expectativa de una subida de tipos en la zona euro en el corto plazo, frente al mantenimiento del precio del dinero que se vislumbra tanto en Japón como en EEUU.
tfn.europemadrid@thomson.com
AFP/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- DIVISAS- Dólar mixto en Sydney a la espera de datos EEUU
- DIVISAS- Dólar sube frente a yen, cae frente a euro en Sydney
- DIVISAS- Dólar cae en Sydney con poco volumen de negociación
- DIVISAS- Dólar cae en Sydney con escaso volumen por festividad
- DIVISAS- Dólar subía en Sydney tras buenos datos sobre economía estadounidense