El presidente de Mapfre, José Manuel Martínez, afirmó hoy que no tiene la impresión de que se vaya a liquidar Caja Castilla-La Mancha (CCM), porque la entidad intervenida por el Banco de España funciona con total normalidad en la actualidad y está empezando a recuperar su solvencia.
SANTANDER, 18 (EUROPA PRESS)
El presidente de MAPFRE (MAP.MC) José Manuel Martínez, afirmó hoy que no tiene la impresión de que se vaya a liquidar Caja Castilla-La Mancha (CCM), porque la entidad intervenida por el Banco de España funciona con total normalidad en la actualidad y está empezando a recuperar su solvencia.
"No tengo la impresión de que CCM se vaya a liquidar, está funcionando con total normalidad y la filial aseguradora incluso mejor", sostuvo Martínez, que participó en un curso sobre la crisis y el sector financiero en la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo (UIMP) de Santander patrocinado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) y el BBVA.
El presidente de la aseguradora, que tiene la mitad de la compañía de seguros de vida de la caja castellano-manchega, recordó que el Gobierno español "se ha comprometido a que CCM cuente con todos los respaldos económicos".