MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El constructor aeronáutico europeo confirmó hoy la obtención de un pedido en firme para su A320 Prestige por parte de un cliente asiático anónimo, la primera orden que recibe en la región.
El A320 Prestige es una versión actualizada de este modelo, caracterizada por una cabina más grande, además de otras funciones como mayores depósitos de combustible, lo que define la nueva línea de reactores de la Familia ACJ pensada para los viajes de negocios.
La Familia ACJ, que comprende el A318 Elite, ACJ Airbus y A320 Prestige, se definen por la mejora del espacio y la comodidad para los pasajeros, frente a los tradicionales reactores de negocios.
Por su tamaño, los Airbus A320 Prestige tienen mayor capacidad de forma que pueden transportar grandes grupos e incluso delegaciones de gobiernos.
Actualmente, las ventas totales de la Familia Airbus ACJ alcanzan las 100 unidades, que junto a los 50 reactores de fuselaje ancho para uso VIP y traslados de delegaciones gubernamentales actualmente en servicio, constituyen una de las líneas modernas de productos de Airbus.