Economía

Economía/Empresas-Sol Meliá y TUI Alemania crean un manual de ventas conjunto, que distribuirán a 5.000 agentes alemanes

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Sol Meliá y TUI Alemania han creado un manual de ventas conjunto de cara a dar a conocer los hoteles de la cadena mallorquina en destinos de larga distancia y que será distribuido entre más de 5.000 agentes de viajes alemanes, según informó hoy la hotelera.

El documento ofrecerá información detallada sobre las marcas de la cadena, la oferta de los establecimientos en América y Asia, así como detalles de sus instalaciones y prestaciones, dentro del catálogo de TUI (TUI1.XE)

El manual irá acompañado de un DVD con los videos de los diferentes establecimientos y servicios, para lo que se ha seleccionado 33 de los mejores establecimientos de la cadena en el segmento de larga distancia.

La elaboración de este manual, el primero que elabora la compañía mallorquina y el primero creado por TUI con una compañía hotelera, se enmarca en la colaboración existente entre el touroperador alemán y la cadena hotelera en materia de marketing y promoción.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky