MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que cerró sus puertas el pasado 7 de junio, ha superado sus expectativas al registrar un total de 1.622 ventas de vehículos, lo que equivale al 65% de la oferta expuesta en los pabellones 1, 3 y 5 de Ifema.
Las marcas y empresas presentes en el certamen, promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam), han expresado su satisfacción por los resultados obtenidos, máxime en el actual contexto de difícil coyuntura que atraviesa el sector del automóvil.
Por otro lado, el número de visitantes en esta décimo tercera edición del Salón de Vehículo de Ocasión se elevó a 46.179 personas, lo que representa un aumento del 8,5% en comparación con la edición del pasado ejercicio.
De esta forma, el Salón se consolida como plataforma comercial que da soporte a las acciones comerciales de las marcas y, al mismo tiempo, comunica, difunde y promociona las distintas ofertas presentadas por los expositores al público de Madrid y alrededores.