MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Axa ha decidido lanzar un "decálogo de compromisos" con el cliente para mejorar la calidad de los servicios en el seguro de auto a un precio competitivo, entre los que figuran préstamos de reparación por hasta 6.000 euros para vehículos a terceros con robo, incendio y lunas, informó hoy la entidad.
La aseguradora explicó que el objetivo de esta medida es reforzar su oferta de auto y materializar los compromisos expresados en su marca, 'reinventando los seguros', con hechos concretos, basándose en la calidad y "no en una política agresiva de precios".
Además del préstamo, la aseguradora también se compromete a ayudar al cliente si tiene pinchazos o falta de aire en las ruedas, remolcándole al sitio más cercano o ayudándole a cambiarlas. Si se queda sin combustible, le acercará a la gasolinera más cercana para repostar.
Entre los compromisos también figura la gestionar unas llaves nuevas en caso de pérdida o robo de las mismas, enviándolas hasta el lugar en el que se encuentre el coche, y, en caso de que el vehículo de un cliente con seguro a todo riesgo haya sido robado o se encuentre inmovilizado a causa de un accidente, será reparado en talleres AXA (CS.PA)Calidad.
Asimismo, en caso de robo, daños o incendio durante los tres primeros años del automóvil (desde la primera fecha de matriculación), Axa indemniza como si su coche fuese nuevo. En caso de siniestro sin tercero perjudicado, Axa congela la bonificación sin castigos.
Por último, si contrata un seguro Vipcar, en caso de accidente o avería, Axa llevará el coche al taller elegido por el cliente sin límite de kilometraje; garantiza que la grúa llega antes de 60 minutos, indemnizando al cliente con 60 euros en caso contrario, y en caso de siniestros de daños, sin terceros perjudicados, no tiene en cuenta el incidente si se lleva el coche a un taller Axa Calidad.