Riu ha inaugurado el nuevo hotel Blue Waves, en la isla croata de Krk, lo que permite a la cadena hotelera extender su presencia en el país, informó hoy la compañía en un comunicado.
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El establecimiento cuenta con 97 habitaciones, de las cuales diversas son habitaciones familiares con salón independiente con sofá cama y balcón francés. Algunas de ellas tienen dos dormitorios y la posibilidad de reservarlas con vistas al mar.
El hotel tiene además dos piscinas exteriores de agua dulce, una de ellas con sección infantil, y una piscina interior con jacuzzi, así como un restaurante principal, un restaurante de especialidades culinarias croatas, un lobby bar y un bar piscina.
El Riu Blue Waves ofrece alojamiento en media pensión y dos veces por semana los huéspedes pueden disfrutar de un buffet temático. Para los adultos, el hotel ofrece música en vivo o espectáculos, mientras que los niños pueden divertirse en el miniclub y disfrutar de entretenimiento diurno.
Además, el Riu Blue Waves dispone de un spa con diferentes tratamientos, masajes y sauna y los clientes también pueden practicar diferentes deportes acuáticos en los alrededores del hotel.