MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Santander Totta, filial portuguesa del Banco Santander, ha lanzado una emisión de bonos a tres años por un importe de 1.000 millones de euros a un tipo de interés mid swaps más 175 puntos básicos, según confirmaron a Europa Press fuentes de la entidad.
La emisión ha tenido una buena acogida en el mercado, ya que en sólo dos horas ha recibido 150 órdenes y la demanda ha alcanzado los 1.500 millones de euros. Los bancos que dirigen la emisión son el propio SANTANDER (SAN.MC) Merrill Lynch, HSBC y Natixis.
De este modo, la filial portuguesa se une en la lista de emisionies a otras filiales del grupo, como Banesto, que el pasado mes de abril culminó con éxito una emisión de deuda senior en euros por importe de 1.000 millones a un plazo de tres años y sin aval del Estado.