ESTOCOLMO, May 28 /PRNewswire/ --
-- Una potente solución CRM y de flujo de trabajo del principal proveedor de software de Suecia para la industria de la publicidad online asegura los mejores resultados posibles de venta para los socios y clientes de OMS
OMS, la principal red nacional de Alemania online de anuncios y ventas de ofertas editoriales de alta calidad con conexiones regionales, ha desplegado la potente solución de software Adtoma Fusion, creada por el proveedor de Suecia Adtoma para su Administración de Relaciones con los Clientes (CRM) y optimización del flujo de trabajo de ventas. OMS aumentará la eficacia y fiabilidad de su administración completa de ventas a fin de conseguir proporcionar los mejores resultados posibles para todos sus socios y clientes en un futuro. Fusion apoyará a OMS al suministrar soluciones de software completamente integradas para el flujo de trabajo completo de ventas de publicidad online, de CRM a la administración de presupuesto y ventas, además de la administración de inventario. Con este fin, todos los datos actuales siempre estarán accesibles en tiempo real desde un único sistema. Los clientes de publicidad se beneficiarán de las ventas especializadas y eficaces gracias a la virtud de las ventas basadas en la reserva y el sistema de sugerencias proactivas basado en las preferencias de los clientes. Al mismo tiempo, los proveedores online de las ofertas de Internet comercializadas por OMS dispondrán de acceso a una gama completa de información, que les ayudará a configurar sus páginas web de la forma más eficaz posible. OMS proporcionará un servicio óptimo que permitirá una comprensión mejor de las necesidades individuales y requisitos de sus socios y clientes - permitiendo la optimización futura de todas las actividades de ventas.
"Con Fusion hemos seleccionado la aplicación más completa e intuitiva disponible en el mercado actualmente", comentó Dirk von Borstel, director administrativo de OMS Vermarktungs GmbH & Co. KG. "Esta solución supondrá una contribución tecnológica considerable en términos de permitir la continuidad de la cumplimentación consistente de la garantía de calidad de OMS: el efecto de la publicidad máxima para todos los clientes de publicidad y los ingresos máximos para todos los socios".
"Gracias a disponer de OMS como nuevo cliente, hemos conseguido entrar en el mercado de Alemania con una gran explosión", concluyó Nils Winkler, responsable de desarrollo empresarial de Adtoma y responsable de la oficina de la rama de la compañía en Hamburgo. "OMS no es sólo una red con volúmenes considerables, sino que también tiene una elevada demanda en las soluciones de flujo de red debido a su estructura. Adtoma Fusion dispone de una convicción que ha conseguido demostrar sus potentes capacidades para llevar a cabo las tareas".
Si desea más información visite http://www.oms.eu y http://www.adtoma.com
Contacto para medios: FAKTOR 3 AG, André Hoffmann, teléfono: +49(0)40-679-446-53, fax: +49(0)40-679-446-11, email: oms@faktor3.de