MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El 1 de junio termina el plazo de presentación de enmiendas a la totalidad a la propuesta de Proyecto de Ley de Cajas del Gobierno regional y el día 4 de junio, el de las enmiendas parciales, informó hoy la portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Inés Sabanés.
En rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Sabanés indicó que el PP quería debatir en el pleno del 4 de junio las enmiendas a la totalidad, hecho que no saldrá adelante porque es necesario el voto a favor de los tres grupos e IU no votó.
Sabanés explicó que ellos están en contra de tramitar la Ley por la vía de urgencia y "atropelladamente". "No entendemos que haya ninguna necesidad ni urgencia de tramitarlo de manera urgente y atropelladamente", destacó.