Economía

Economía/Empresas.- Villanao alcanza los 613.000 usuarios en marzo, un 61% más

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Villanao, el portal de alquiler de vacaciones del grupo Homelidays, registró un total de 613.327 en el mes de marzo, lo que supone un incremento del 61% en comparación con el mismo mes del pasado ejercicio.

"Lejos de verse afectado por la crisis económica, con estos resultados el portal villanao.es se consolida como uno de los portales de referencia para la búsqueda de alojamientos vacacionales", recalcó la compañía en un comunicado.

La web recordó que desde su lanzamiento en marzo de 2007 ha superado las 100.000 ofertas de alquiler publicadas en su portal para destinos de vacaciones por toda Europa y la Costa Mediterránea.

En este sentido, Villanao señaló que de los 30 países de Europa y el Mediterráneo presentes en la web, España es el tercer destino más demandado, después de Francia e Italia. En lo que a la oferta se refiere, España ocupa el cuarto lugar en número de anuncios de alojamientos vacacionales publicados, con un total de 12.175, por detrás de Francia (37.395 anuncios), Italia (20.831) y Dinamarca (14.623).

A nivel nacional, las regiones de preferencia por parte de los usuarios del buscador son Baleares, Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana. Por contra, Cataluña es la que más ofertas tiene publicadas (3.583 anuncios), seguida de la Comunidad Valenciana (2.459), Andalucía (2.367), Baleares (1.774) y Canarias (540).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky