MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Pullmantur ha decidido sustituir al buque 'Atlantic Star' por el 'Pacific Dream' para operar en el mercado portugués, tras su remodelación y adaptación a las exigencias del público hispano, informó hoy la compañía.
El 'Pacific Dream' comenzará a ofrecer este servicio a partir del 30 de mayo. El buque cuenta con capacidad para 1.875 pasajeros, tiene 29 metros de manga y 208 metros de eslora. Además, dispone de piscinas exteriores, tres jacuzzi, spa y centro de belleza, gimnasio, discoteca, teatro, casino, tiendas, restaurantes, cafés, guardería y sala de Internet.
Pullmantur ofrecerá hasta el mes de septiembre un crucero con dos puertos de embarque (los domingos desde Lisboa y los viernes desde Funchal), y con de ocho días y siete noches de duración. Partiendo desde Lisboa, visitará Gibraltar, Casablanca, Agadir, Lanzarote y Funchal, para regresar a la capital portuguesa.
Durante el desarrollo del crucero se podrá disfrutar de un atractivo paquete de excursiones que enfocadas a conocer diferentes culturas. El portugués será la lengua principal del buque, con el fin de facilitar a los pasajeros portugueses y brasileños su integración en el crucero.