Economía

Lula explora el comercio en Arabia Saudita, China y Turquía

El presidente Luiz Inácio Lula da Silva iniciará el viernes una gira por Arabia Saudita, China y Turquía en busca de nuevas oportunidades comerciales y de inversión para empresarios brasileños, informó el miércoles el gobierno. Seguir leyendo el arículo

Lula irá acompañado de delegaciones empresariales a cada uno de los tres países para discutir posibilidades económicas con agentes económicos de esas naciones, dijo el portavoz presidencial brasileño Marcelo Baumbach.

El gobernante tiene previsto llegar el sábado a Riad, capital saudita, para una reunión con el Rey Abdalá bin Abdelaziz al-Saud, y al día siguiente participará en el encuentro que 50 empresarios brasileños sostendrán con sus colegas sauditas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky