VALENCIA, 11 (EUROPA PRESS)
Bancaja presenta su 'compromiso 10' con una campaña publicitaria protagonizada por Bud Spencer, iniciativa que forma parte de los 17 compromisos que la entidad "se obliga a cumplir en pro de su filosofía bancaria que busca una relación más justa entre banco y cliente", según informó hoy la caja valenciana en un comunicado.
Este décimo compromiso supone que si un cajero de Bancaja "no funciona y se ha de utilizar un cajero de otra entidad", la caja presidida por José Luis Olivas pagará al usuario afectado "el doble de la comisión cobrada".
Bancaja escogió a Bud Spencer como protagonista de esta campaña publicitaria por considerarlo "un personaje mítico y reconocible por sus características películas, que cuenta con la admiración y cariño de muchos españoles", indicaron las mismas fuentes.
En este sentido, desde la entidad señalaron que con esta nueva iniciativa, Bancaja "conserva la línea de comunicación cercana, en tono de humor, que comenzó hace cuatro años y marcó un nuevo lenguaje de las entidades bancarias".
El spot, desarrollado por la agencia de publicidad Remo, presenta a un Bud Spencer "mosqueado" por "las molestias que supone ir a un cajero y no poder sacar dinero", y que "se enfadaría aun más" cuando viera "la comisión que le han cobrado" en el "otro cajero" al que tendría que desplazarse para retirar efectivo, cuestión que soluciona el 'compromiso 10' de Bancaja.