Economía

Economía/Empresas.- Gas Natural lanza una campaña interna de comunicación para impulsar su integración con Unión Fenosa

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Gas Natural y Unión Fenosa han puesto en marcha una campaña de comunicación interna bajo el lema 'Nuestra Energía' para impulsar y facilitar el proceso de integración de ambas empresas, en las que trabajan un total de 20.000 personas, anunció la gasista en un comunicado.

"'Nuestra Energía' muestra la importancia que supone la contribución de cada profesional para construir el futuro de la nueva compañía que es, a la vez, el futuro de todas y cada una de las personas que la configuran", señala.

Esta campaña tiene como objetivo responder dudas, proporcionar acceso directo a la información de la integración y permitir que los empleados sean protagonistas del proceso de unión de las dos compañías.

Una de las piezas centrales del plan de comunicación es el portal interactivo o 'intranet' que Gas Natural y Unión Fenosa han lanzado en todos los países en los que están presentes para fomentar el conocimiento mutuo de sus negocios, instalaciones y directivos, y estimular la participación en el proyecto.

El portal, que ha recibido más de 65.500 visitas durante las primeras 48 horas de funcionamiento, cuenta entre sus contenidos con una encuesta diaria, píldoras informativas y otras secciones diversas con una alta frecuencia de rotación y actualización, asegura Gas Natural.

Asimismo, para fomentar el conocimiento de las principales sedes de las dos compañías, se han colgado dos vídeos protagonizados por dos empleados que realizan juntos una visita a la sede de Unión Fenosa en Madrid y de Gas Natural en Barcelona.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky