Economía

COMUNICADO: Una solución clara para unos ojos sanos

LONDRES, April 29 /PRNewswire/ --

-- Bausch & Lomb lanza una nueva innovación en botella respaldada por una atractiva campaña online

Bausch & Lomb presenta una nueva y revolucionaria innovación en botella para las soluciones multipropósito de ReNu(R) en su esfuerzo continuado para mejorar los hábitos de los portadores de lentillas de contacto y mejorar la salud ocular. Como parte de la campaña THINK EYEGIENE(TM), Bausch & Lomb presenta ReNu MultiPlus(R) para una mayor comodidad y MPS para ojos sensibles, en botellas translúcidas, fáciles de utilizar, que incluyen un marcador para alertar "claramente" a los usuarios de lentes cuándo su solución se está acabando. La nueva botella de la marca de confianza y líder del mercado está respaldada por el lanzamiento de un película corta innovadora en el sitio de vídeo online más popular del mundo, YouTube.

Para ver el comunicado multimedia, haga clic en: http://www.prnewswire.com/mnr/bausch/38090/

Aunque las lentes de contacto se consideran como una de las formas más seguras de corregir la visión (1), el 98% de los usuarios de lentes en Europa están poniendo su salud ocular en riesgo haciendo un mal uso de los hábitos de cuidado correctos para sus lentillas (2). En su misión de ayudar a los consumidores a reconocer las ventajas de una rutina de cuidado de lentillas adecuada, Bausch & Lomb ha introducido una película corta para dirigir a los consumidores a http://www.thinkeyegiene.com donde pueden aprender más sobre el mantenimiento de una salud ocular óptima. La película está inspirada por la última incorporación interactiva al sitio web THINK EYEGIENE(TM): un juego de video titulado "Defeat the Enemy," modelado tras el retroclásico "Space Invaders", donde los usuarios de lentillas están invitados a eliminar las bacterias virtuales con la solución ReNu(R).

La iniciativa THINK EYEGIENE(TM) de Bausch & Lomb se estrenó a finales de 2008 y incluye una serie de características, incluyendo un óptico virtual cuyas respuestas se traducen a 10 idiomas diferentes. Con esta accesibilidad en mente se desarrolló el sitio, para permitir la interacción con un mayor público europeo. Y con gran parte de ese público utilizando redes sociales y sitios web multimedia a diario, diversificarse para incluir YouTube en el cumplimiento del cuidado de las lentillas es una opción natural para Bausch & Lomb.

Los profesionales del cuidado ocular buscan constantemente formas para mejorar el cumplimiento del paciente en el cuidado de las lentillas y campañas como THINK EYEGIENE(TM), que nació online, ayudan a aumentar la concienciación de la importancia de mantener una buena salud ocular. El lanzamiento de la nueva botella translúcida tiene el potencial para iniciar una práctica recomendada entre los usuarios de lentillas y la película corta pretende apoyar esto no solo haciendo el tema interesante y relevante, sino propagándolo más rápido y en toda Europa.

Bausch & Lomb lucha continuamente para innovar con productos que contribuyen al cumplimiento del paciente bajo el paraguas de THINK EYEGIENE(TM, ayudando al ocupado usuario de lentillas a sacar el máximo partido a su cuidado de la visión. El último ejemplo de esta nueva generación es el ReNu(R) Compliance Kit, que ahora incluye un stick de memoria que incluye al óptico virtual en http://www.thinkeyegiene.com para ayudar a los consumidores a responder a sus preguntas sobre cuidado de las lentillas en la comodidad de su propio hogar. Esto se añade al OnTheGo Pack, lanzado en 2008 en la UE, y el ya popular ReNu Flight Pack, que asegura que los consumidores no tienen que poner en riesgo el cuidado de sus lentillas cuando viajan al extranjero y pasan por una estricta seguridad en los aeropuertos .

Notas a los redactores

Póngase en contacto con un miembro del equipo si desea imágenes de alta resolución.

Acerca de ReNu Multi-Purpose Solutions

[TAB]

- Bausch & Lomb ofrece soluciones ReNu para lentillas suaves, diseñadas

para que llevar las lentillas sea una experiencia más sana y cómoda

- Los pacientes pueden elegir un producto específico a sus necesidades

individuales: ReNu MultiPlus(R) para Fresh Lens Comfort TM y ReNu(R)

MPS for Sensitive Eyes

- La solución ReNu Multiplus contiene Hydranate(R), un ingrediente

especial demostrado para eliminar efectivamente los depósitos de

proteína mientras limpia

- La solución ReNu Fresh Lens Comfort supera los estándares de

desinfección de la industria, eliminando con efectividad los gérmenes

en sólo 4 horas, ayudando a mantener las lentillas blandas cómodas

y los ojos sanos(3)

- Los profesionales del cuidado ocular han estado recomendando la

solución ReNu durante más de una década y se ha utilizado por

millones de usuarios de lentillas(3)

[FTAB]

Acerca del programa THINK EYEGIENE(TM)

Como parte de una rutina de cuidado de las lentillas es importante limpiar y desinfectar las lentillas después de cada uso para eliminar residuos y proteínas. La atención a los hábitos de frotación, lavado y remojo recomendados por Bausch & Lomb ayuda a que las lentillas sigan siendo cómoda y a mantener los ojos sanos. Bausch & Lomb también recomienda los siguientes pasos como parte de un régimen concreto para los usuarios de lentillas:

[TAB]

- Lave siempre las manos antes de manipular las lentillas

- Utilice solución nueva para guardar sus lentillas cada día

- Reemplace la carcasa de sus lentillas cada 30 días

- Asegúrese de que la botella se solución queda cerrada tras el uso

- Póngase en contacto inmediatamente con su médico si sus ojos se

enrojecen, son sensibles a la luz o siente molestias.

[FTAB]

Acerca de The Science of Compliance(TM)

La encuesta se realizó online entre 1.402 usuarios de lentillas mensuales - quincenales, en siete países en Europa (Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Rusia y Polonia). La investigación, dirigida por el doctor Philip Morgan de Eurolens Research y financiada mediante una beca educativa por Bausch & Lomb, investigó el grado en que los usuarios de lentillas cumplen la rutina de cuidado para ayudar a identificar cómo Bausch & Lomb podría ayudar del mejor modo a los consumidores a mantener una salud ocular óptima.

Acerca de Bausch & Lomb

Bausch & Lomb es una compañía de salud ocular dedicada a perfeccionar la visión y mejorar la vida de personas de todo el mundo. Sus principales negocios son lentes de contacto y productos de cuidado de las lentes, dispositivos e instrumental quirúrgicos oftálmicos y productos farmacéuticos oftálmicos. El nombre Bausch & Lomb es una de las marcas de salud más conocidas y respetadas del mundo. Fundada en 1853, la compañía tiene su sede en Rochester, N.Y., y da empleo a más de 10.000 personas en todo el mundo. Sus productos están disponibles en más de 100 países. Más información disponible en http://www.bausch.com.

(c) Bausch & Lomb Incorporated

(R)/(TM) se refiere a marcas comerciales de Bausch & Lomb Incorporated

Referencias

1) American Optometric Association, http://www.aoa.org, accessed July 2008

2) Bausch & Lomb. The Science of Compliance, vea la información más arriba

3) Bausch & Lomb. http://www.bausch.com, último acceso julio de 2008

Para más información, póngase en contacto con: Amy Manuel, directora de Producto, Lens Care, Europa, Oriente Medio y Africa, Bausch & Lomb Vision Care EHQ, +44(0)208-781-5592, Amy.Manuel@bausch.com. Ann Blumenstock/ Arran Titley, Red Door Communications, +44(0)208-392-8040, ablumenstock@rdcomms.com/atitley@rdcomms.com.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky