Economía

Vodafone espana lanza una nueva gama de tarifas planas

- Incluye un programa de cobertura para los casos de desempleo MADRID, 28 (SERVIMEDIA) Vodafone España presentó hoy una nueva gama de tarifas planas que integran servicios de ADSL, telefonía fija e Internet, además de telefonía móvil, y que se podrán contratar a partir del próximo 4 de mayo.

Según explicó hoy, en rueda de prensa, el director de Marketing de la Unidad de Negocio de Particulares de VODAFONE (VOD.LO)España, Carlos Vecino, estas tarifas se suman a las ya existentes "Vitamina 90x1" y "SIM Super 90x1".

En concreto, la compañía ofrece una tarifa plana "Mini" a 19,90 euros al mes, más IVA, que permiten llamadas a Vodafone y fijos durante las 24 horas del día, o bien llamadas nacionales a todos los operadores entre las 18 horas y las 8 horas y fines de semana, hasta un máximo de 350 minutos mensuales.

Por 29,9 euros al mes (más IVA), se puede llamar hasta 1.000 minutos/mes a todos los operadores, entre las 18 horas y las 8 horas, o llamar a números Vodafone durante todo el día.

Esta modalidad incluye la posibilidad de optar por un beneficio adicional (el resto, puede contratarse a 9 euros), a elegir entre tres: llamadas gratis a fijos 24 horas, llamadas gratis los fines de semana a todos ó 1.000 SMS a números Vodafone.

Por su parte, la tarifa plana "Súper" permite llamar a todos los operadores las 24 horas hasta 1.000 minutos por 99,9 euros/mes (más IVA) o hasta 500 minutos, por 59,9 euros (más IVA).

Al suscribir cualquiera de estas tarifas, se puede optar, asimismo, por descuentos en diferentes servicios: del 40% en el servicio "Vodafone en tu casa" (que pasa de costar 15 euros al mes a costar 9 euros); del 25% en "Internet y música en tu movil" (pasa de 12 euros a 9 euros); y descuento del 15% en "Vodafone ADSL 12 MB" (de 39,9 euros a 33,9 euros al mes).

AUTÓNOMOS El director de Marketing de la Unidad de Negocio de Empresas, Andrés Vicente, presentó las tarifas diseñadas para trabajadores autónomos.

Todas permiten llamar a todos los destinos nacionales durante cinco horas, si bien se puede optar por que incluya las llamdas a fijos; las llamadas por las noches y fines de semana; o la navegación sin límite desde el teléfono móvil, siempre por 29 euros al mes más IVA.

Las nuevas tarifas planas incluyen, para los primeros 275.000 clientes que las contraten, un programa que garantiza, en caso de desempleo o incapacidad temporal, la devolución de la tarifa durante un periodo de seis meses.

Además, Vodafone España suprimirá el consumo mínimo hasta final de 2009 para profesionales y autónomos que, como consecuencia de la crisis, hayan cesado su actividad pero quieran mantener su línea de telefonía móvil, con el fin de "apdaptarse a la realidad económica".

Estos clientes pasarán a "pagar por lo que consumen", a un precio de 15,9 céntimos el minuto.

Asimismo, tanto pymes de nueva creación como autónomos en el inicio de su actividad que contraten Vodafone ADSL no tendrán que pagarlo hasta 2010.

(SERVIMEDIA) 28-ABR-2009 CCB/isp

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud