Economía

Economía/Empresas.- Bestours lanza el touroperador diseñado para grupos de amigos Travelfriends

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El grupo Bestours ha lanzado un nuevo touroperador para viajar en privado con amigos, incluyendo traslados, 'city tour', visitas exclusivas y cenas en restaurantes de moda, denominado Travelfriends

Las propuestas de Travelfriends recorren muchas alternativas: Desde ocupar un Riad en exclusiva en Marrakech, a navegar por las aguas de Fuerteventura, vivir una animada escapada a Costa Esmeralda navegando en un velero de época, pescar de noche en Malta o disfrutar de un fin de semana en Praga o Córdoba.

Travelfriends ofrece eventos exclusivos y en privado, de dos a tres noches con vuelos directos o en coche particular, con prácticamente todo incluido y con la novedad de que si el cliente dispone de puntos de compañías aéreas, puede optar por tramitar su billete directamente y tan sólo solicitar los servicios terrestres o el pack.

Bestours es un grupo turístico fundado en 1988 integrado por Viajes Bestours, Bestours Corporate Plus, Bestdive, Tandem, Travelkids, y Bestours Travel Shop, que forma parte de la asociación de agencias de viajes Travel Advisors.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky