Economía

Economía/Empresas.- Carrefour lanzará a finales de mayo en Francia su propia línea de productos de bajo coste

PARIS, 22 (EUROPA PRESS)

El grupo galo de distribución Carrefour anunció el lanzamiento a finales de mayo en Francia de su propia línea de productos de coste reducido que, bajo la enseña 'Carrefour Discount', ofrecerá a los consumidores alrededor de 400 productos a bajo precio con el objetivo de contribuir a hacer frente a la crisis económica, así como de atraer nuevos clientes.

La multinacional francesa indicó que esta nueva línea de productos 'low cost' estará disponible desde finales de mayo en los establecimientos CARREFOUR (CA.PA) Carrefour Market y Champion del país.

Bajo la marca 'Carrefour Discount', la segunda compañía de distribución a nivel mundial ofrecerá a sus clientes en Francia una gama de 400 productos, de los que un 83% corresponden a alimentos y el 17% restante a productos para el hogar y el cuidado personal.

"En el duro entorno económico actual Carrefour pretende proporcionar a los consumidores una solución hecha a medida para controlar el gasto en las necesidades diarias", señaló la empresa en un comunicado en el que afirmó que 'Carrefour Discount' pretende ser una alternativa directa a las marcas de gran descuento.

Carrefour facturó en el primer trimestre del año 22.717 millones de euros, un 1,4% menos respecto al mismo periodo del año anterior a cambio constante, y sus ventas en España cayeron un 5,6% en un contexto "de fuerte ralentización económica".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky