Economía

Economía/Finanzas.- Gómez (PSOE) considera que no es momento de hablar del nombre del futuro presidente de Caja Madrid

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSM-PSOE, Miguel Blesa, consideró hoy que no es el momento de ponerse a debatir sobre el nombre del que será el futuro presidente de Caja Madrid, e insistió en que ese cargo debe ser desempeñado por un profesional de "perfil técnico".

Preguntado sobre la posibilidad de que Blesa continúe en el cargo más allá de septiembre como opción de consenso para acabar con el conflicto dentro de la entidad, Gómez dijo: "No es momento de hablar de nombres".

En declaraciones a Europa Press, Gómez exigió no obstante "un perfil técnico en la presidencia" e insistió en que dentro de la entidad se encuentran "profesionales independientes que no están contaminados por los partidos políticos y que podrían hacer una tarea impecable".

En este sentido, consideró que el presidente del PP, Mariano Rajoy, en vez de crear "más distorsiones, lo que debería hacer es poner orden en sus filas".

Gómez reaccionaba así a la noticia publicada hoy por El Mundo en la que se señala que Rajoy sopesa la continuidad de Blesa para cerrar la guerra de Caja Madrid.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky