Economía

Economía/Finanzas.- Wolters Kluwer y Banesto lanzan un plan de apoyo a autónomos

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La compañía Wolters Kluwer y Banesto han alcanzado un acuerdo para apoyar a emprendedores autónomos a abrir su propia asesoría y promover la emancipación de los profesionales recién titulados, así como de los asesores con experiencia que trabajan por cuenta ajena pero que están interesados en crear su propio negocio, informó hoy la empresa.

Bajo el nombre 'Pack Emprendedor', las compañías A3 Software y CISS, del grupo Wolters Kluwer España, ofrecerán un descuento del 50% por la adquisición de sus productos y BANESTO (BTO.MC)canalizará diversas posibilidades de financiación, entre las que incluirá los 'préstamos TIC' del ICO, que facilitarán a estos jóvenes profesionales la adquisición de este equipamiento sin intereses ni comisiones.

Todos los profesionales que quieran iniciar un negocio de asesoría y que estén colegiados en alguno de los colectivos profesionales de España que mantienen un acuerdo de colaboración con el grupo Wolters Kluwer podrán acogerse a este programa.

El asesor puede definir el pack de compra con los productos y servicios de A3 Software y de CISS que desee, con total libertad para elegir únicamente software o contenidos legales, y sin la obligación de realizar un pedido mínimo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky