Economía

Gobierno. los nuevos ministerios siguen sin tener página web

- Sólo el portal de Sanidad y Política Social está activo MADRID, 9 (SERVIMEDIA) Los nuevos ministerios fruto de la última remodelación del Gobierno siguen sin tener sus páginas web activas y, ni siquiera las antiguas, están actualizadas con los nuevos nombres de los departamentos.

Sólo el portal del Ministerio de Sanidad y Política Social que dirige Trinidad Jiménez tiene ya en marcha su nueva web, en la dirección "www.msps.es".

Por el contrario, aunque Red.es reservó ya el pasado miércoles los dominios para que se alojen las nuevas páginas, los ministerios de Política Territorial y de Educación siguen sin tener web.

En el caso del Ministerio que dirige Manuel Chaves, el departamento de Industria a través de Red.es registró "www.minpt.es", pero la página no está activa. Ni siquiera se ha cambiado la portada de la web del antiguo Ministerio de Administraciones Públicas ("www.map.es").

No obstante, si los internautas acceden a las secciones en las que se explica el organigrama del departamento, en ellas sí que aparece Chaves como ministro y se actualiza el nombre del Departamento.

En cuanto al Ministerio de Educación, siguen activos los de las antiguas denominaciones ("www.mec.es" de cuando era de Eduación y Ciencia; y "www.mepsyd.es" por Educación, Política Social y Deporte) pero no están actualizados.

Al igual que con el de Política Territorial, los técnicos del Ministerio han cambiado el área en la que aparece los datos del ministro, y ya han incluido a Ángel Gabilondo, pero el resto de la web sigue igual, con las zonas dedicadas a Política Social y a Deporte.

Red.es ya tiene reservado el dominio "www.minedu.es" para migrar el portal del Ministerio a esta dirección, pero todavía no ha llevado a cabo el traspaso.

(SERVIMEDIA) 11-ABR-2009 MFM/pai

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint