Economía

COMUNICADO: Un ensayo consigue resultados positivos con el instrumento de asistencia del ventrículo izquierdo DuraHeart (y 2)

Más de 22 millones de personas padecen fallos cardiacos en todo el mundo, y cada año se diagnostican cerca de un millón de nuevos pacientes. Con una población mundial cada vez mayor, los fallos cardíacos son el principal motivo de hospitalización. Los pacientes con enfermedad más severa necesitan trasplantes de corazón para poder recuperarse. Más de 8.000 personas en todo el mundo figuran en listas de candidatos esperando ser seleccionados para someterse a trasplante de corazón cada año, pero menos de 4.000 recibirán un trasplante cada año. Un gran número de personas que padecen fallos cardíacos severos no son válidas para someterse a trasplantes debido a otros problemas cardíacos. Una alternativa para estos pacientes es el acceso a los instrumentos artificiales mecánicos asistidos. Los Left Ventricular Assist Systems (LVAS) son el tipo de instrumentos de circulación mecánica diseñados específicamente para mejorar las vidas de los pacientes que esperan los corazones de los donantes, además de los que no son elegidos para someterse a un trasplante cardíaco.

Acerca de Terumo Heart, Inc.

Terumo Heart, Inc. es una filial de EE.UU. de Terumo Corporation con sede e instalaciones de fabricación en Ann Arbor (Michigan, EE.UU.). El objetivo de la compañía es la innovación e introducción de productos para mejorar la calidad de la salud de los pacientes con fallos cardíacos. Terumo Corporation, con sede en Tokio (Japón), es el principal desarrollador, fabricante y comercializador mundial de una amplia gama de productos médicos. DuraHeart se limita al uso en investigación sólo en EE.UU., y cuenta con la Marca CE en Europa. Para más información visite www.terumoheart.com.

Martin Schildhouse, +1-305-606-3577 o Robert J. Murphy, +1-908-276-0777, ambos de Storch-Murphy Group, Ltd.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky