Economía

COMUNICADO: PUMA(R) Lanza Su Nueva Página Web De Deportes Del Motor "Access All Areas"

HERZOGENAURACH, Alemania, April 7 /PRNewswire/ --

-- PUMA(R) lanza su nueva página web de deportes de motor "Access All Areas" para celebrar su 10 aniversario en competición deportiva

-- La marca moda deportiva consigue un logro gracias a una iniciativa de los aficionados

PUMA(R) ha lanzado esta semana su campaña de deportes de motor "Access All Areas", como celebración de su 10 aniversario en la competición deportiva de elite. Capitalizando las acciones profesionales por medio de BMW Sauber F1, ING Renault F1, Red Bull Racing, la Escuderia Ferrari y la Escuderia Toro Rosso dentro de la Fórmula 1 y con Ducati en Moto GP y SBK, la marca ha lanzado http://www.pumamotorsport.com como punto de encuentro para las noticias, opiniones y experiencias, permitiendo que los aficionados experimenten el glamoroso estilo de vida de la competición deportiva de primera mano.

La denominada "Access All Areas", la página deportiva de PUMA Motorsport, proporcionará a los aficionados la oportunidad de contribuir al sitio con sus editoriales, y algunos de los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de acceso a la sección de detrás de la escena en los fines de semana del Gran Premio para conocer a los equipos y pilotos PUMA e informar de sus experiencias.

"Access All Areas" dispondrá regularmente de una columna escrita por el piloto de Fórmula Uno Anthony Davidson y del antiguo piloto David Coulthard. Un equipo editorial completo se encargará de proporcionar noticias y artículos de opinión según se desarrolle la temporada de competición, y el acceso exclusivo a los equipos PUMA formará la base de las características visuales que subrayan los trabajos relacionados con la elite de la competición deportiva.

PUMA lleva diseñando y creando calzado y complementos para los principales equipos y pilotos desde el año 1999. La implicación de PUMA en la competición del motor comenzó con su asociación con Williams F1. Desde entonces, PUMA se ha asociado con otros de los principales pilotos y equipos, incluyendo Benetton, Arrows, Prost, BAR - Honda, ING Renault, Sauber Petronas, Jordan Ford, Minardi F1, Panasonic Toyota y Jaguar Racing. En el mundo de la competición deportiva PUMA está en cada una de las curvas.

PUMA es también un valioso socio de Ducati, Red Bull Racing y Scuderia Toro Rosso. En 2005, PUMA se asoció con la Escuderia Ferrari, el equipo más antiguo, respetado y de mayor éxito de la Fórmula 1. Dedicada a la innovación y diseño continuados, PUMA hace frente a las necesidades tecnológicas de los equipos y pilotos en un deporte cada vez más exigente. Estos productos de alto rendimiento se han transformado en favoritos de culto dentro del mercado de consumo, tanto en el sector del estilo de vida como de la moda.

PUMA es una de las principales compañías mundiales del estilo de vida deportivo que diseña y desarrolla calzado, prendas y accesorios. Su compromiso reside en trabajar para contribuir a que el mundo disponga del apoyo de la creatividad, sostenibilidad segura y paz, siendo fiel a los valores de justicia, honestidad, positividad y creatividad en las decisiones tomadas y acciones realizadas. PUMA comienza en el deporte y finaliza en la moda. Sus marcas Sport Performance y Lifestyle incluyen categorías como el fútbol, atletismo, deportes de motor, golf y navegación. La marca Black cuenta con colaboraciones con prestigiosos diseñadores, como Alexander McQueen, Yasuhiro Mihara y Sergio Rossi. El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA, Tretorn y Hussein Chalayan. La compañía, fundada en el año 1948, distribuye sus productos en más de 120 países, y emplea a cerca de 9.000 personas en todo el mundo, y cuenta con sede central en Herzogenaurach (Alemania), Boston, Londres y Hong Kong. Si desea más información visite http://www.puma.com.

[TAB]

Para solicitudes de prensa en Europa contacte con:

Clara Mattioli

Teléfono: +49-9132-81-2961

clara.mattioli@puma.com

Para solicitudes de prensa internacionales contacte con:

Jenny Dong

Teléfono: +1-617-488-1009

jenny.dong@puma.com

[FTAB]

Para solicitudes de prensa en Europa contacte con: Clara Mattioli, teléfono: +49-9132-81-2961, clara.mattioli@puma.com; Para solicitudes de prensa internacionales contacte con: Jenny Dong, teléfono: +1-617-488-1009, jenny.dong@puma.com

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky