MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Autogrill, a través de su división Alpha Flight, y British Airways han cerrado un acuerdo para la renovación durante otros diez años, a partir de 2010, del contrato de suministro de catering en los aviones de la aerolínea británica, según informó el grupo italiano en un comunicado.
De esta forma, Alpha Flight seguirá gestionando la restauración en los vuelos de British Airways de corto y largo alcance que despeguen desde Londres-Gatwick y otros aeropuertos de Reino Unido e Irlanda.
"Es un excelente resultado para Alpha", destacó el director general de la compañía para Reino Unido e Irlanda, Ken Adamson.
Adamson destacó que la relación de Alpha Flight y British Airways "está consolidado desde hace más de 40 años" y consideró que dicha renovación "confirma la excelencia de los servicios" que aporta la compañía.
En este sentido, el contrato con la aerolínea generó en 2008 una facturación de 32 millones de euros, siendo el principal del portafolio británico de Alpha.
La división del grupo Autogrill proporciona servicios de catering en vuelo y de venta al por menor en once países. En 2008, Alpha Flight aportó una facturación de 343,3 millones de euros, un 2,5% con respecto al ejercicio anterior.