SHENGYANG, China, March 30 /PRNewswire/ --
-- Neusoft China obtuvo un crecimiento del beneficio neto del 18,2% y un aumento de los ingresos de externalización al extranjero del 29,6% en 2008
Neusoft Corporation (600718.SH), un proveedor de soluciones y servicios TI líder y el mayor proveedor de externalización de software y servicios al extranjero en China, publicó su Informe anual 2008 recientemente. El informe indica un crecimiento a alta velocidad continuo en sus dos negocios principales, soluciones de la industria y de ingeniería de productos, basado en su estrategia empresarial general en los mercados nacionales e internacionales. Según el informe, Neusoft obtuvo un beneficio neto de 491 millones de yuanes chinos en 2008, un aumento del 18,2% sobre 2007, y los ingresos crecieron del 10,3% a 3.711.000 millones de yuanes chinos. En cuanto a sus operaciones mundiales, a pesar de la crisis económica y financiera mundial, Neusoft adquirió un crecimiento estable en Japón, Europa y EE.UU. y obtuvo unos ingresos de externalización totales de 182 millones de dólares estadounidenses, un aumento año sobre año del 29,6% y ascendió para contribuir al 33,9% de los ingresos totales de la compañía.
En el año 2008, Neusoft completó con éxito su lista consolidada y redefinió su misión "de convertirse en un proveedor de soluciones y servicios TI líder globalmente". Neusoft expandió efectivamente sus sistemas de ventas y mejoró sus capacidades generales en innovación abierta, entrega global y gestión corporativa, lo que mejoró su calidad operativa y aseguró el crecimiento empresarial estable.
Al tratar el desarrollo de este año, Wang Yongfeng, director general de Neusoft Corporation, dijo: "En 2009, los mercados nacionales e internacionales estarán llenos de incertidumbres y retos. Bajo dicho contexto empresarial complejo, Neusoft ha realizado estrategias empresariales activas para acelerar el progreso de la globalización y la expansión de los mercados internacionales, consolidar y mejorar nuestra posición predominante en el mercado japonés y optimizar la asignación de recursos en los mercados de Europa y EE.UU. Mientras tanto, para el mercado nacional, en respuesta a las oportunidades traídas por el estímulo de 4 billones de yuanes chinos para impulsar la demanda nacional, pondremos más atención y seguimiento a las demandas TI de las principales industrias, elevaremos activamente las cuotas de mercado y optimizaremos nuestro modelo empresarial, para mantener el crecimiento estable de las empresas en los mercados nacionales e internacionales".
Para más información sobre Neusoft, visite: http://www.neusoft.com/en .
[TAB]
Para más información, contacte con:
Evelyn Tang
Senior PR Manager
Neusoft Corporation
Tel: +86-24-8366-5663
E-mail: tangyi@neusoft.com
[FTAB]
Evelyn Tang, Senior PR Manager de Neusoft Corporation, +86-24-8366-5663, tangyi@neusoft.com