MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Administración de Tubos Reunidos acordó hoy la distribución el próximo 10 de abril del tercer dividendo trimestral a cuenta del beneficio de 2008, por el que abonará 0,035 euros brutos a las 174.680.888 acciones que actualmente están en circulación, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El dividendo bruto total supone para la empresa un desembolso aproximado de 6,1 millones de euros brutos, que se distribuirán a través de las entidades participantes de la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (Iberclear), actuando como pagador el BBVA.
Una vez aplicadas las retenciones fiscales correspondientes, que ascienden a 0,0063 euros por acción, el importe neto del dividendo se sitúa en 0,0287 euros por título.