Economía

COMUNICADO: Se anuncian los ganadores del Design Challange de SCA Packaging

BRUSELAS, March 27 /PRNewswire/ --

-- La ceremonia de premios tuvo lugar el 23 de marzo durante el evento 'SCA Packaging Experience 09', celebrado en Bruselas

"Disco Choco", de la estudiante de diseño francesa Natacha Lesty, de la Ecole Internationale de Design, se convirtió en el ganador principal de la primera edición del "Design Challenge" de SCA Packaging.

Los miembros del jurado seleccionaron "Disco Choco" gracias a sus cualidades icónicas, además de la utilización optimizada de un material único (cartón corrugado), que facilita el reciclaje.

La estudiante de diseño española Míriam Liébana Yeste se hizo con la categoría Customer Cup gracias a su concepto 'Sweet Notes'. Este concepto se centra en la conexión entre el chocolate y las relaciones humanas; el consumidor puede escribir un pequeño mensaje en el paquete, dependiendo del estado de ánimo que tenga.

La categoría Public Vote se fue para la estudiante de diseño textil Belga Fien Embrechts y su concepto denominado 'Soft Chocolate Skin'. Este paquete está realizado en ácido poliláctico (PLA) con tecnología needle-punch, un material similar al fieltro renovable y biodegradable que ofrece una forma revolucionaria de protección para el chocolate.

La ceremonia de premios del Design Challenge se celebró durante el evento "SCA Packaging Experience" en Bruselas. Cerca de 150 delegados de compañías FMCG se reunieron en torno al tema "Seduzca a los compradores en las tiendas" en el icónico edificio "Entrepot Royal" del complejo Tour & Taxis.

Además del premio de 3.000 euros, el ganador general de esta primera edición del Design Challenge tendrá la oportunidad de acceder a una pasantía en el Innovation Centre de SCA Packaging, situado también en Tour & Taxis.

Si desea más información, y para descargar fotos de los ganadores del Design Challenge, visite: http://www.scapackaging.com/winners-design-challenge

Si desea más información contacte con: Marina Pascuzzi, Comunicaciones de Marketing, SCA PACKAGING EUROPE, marina.pascuzzi@sca.com, teléfono: +32-2-718-3736, GSM: +32-475-75-57-06

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky