PARIS, 18 (EUROPA PRESS)
La compañía aérea Air France prevé "ligeros retraso" en algunos de sus vuelos con motivo de la huelga general convocada para mañana jueves 19 de marzo en Francia, que afectará a los controladores aéreos y obligará a la Dirección General de la Aviación Civil a limitar el número de vuelos de todas las aerolíneas.
Según informa la compañía en su página web, se garantizarán el 100% de los vuelos de larga distancia y la práctica totalidad de los de media distancia que salgan del aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, así como el 70% de los que despeguen de Orly.
"El riesgo de nuevas anulaciones de vuelos es limitado. Son posibles ligeros retrasos", se indica. En todo caso, Air France se compromete a hacer llegar a su destino a todos los pasajeros y a poner todos los medios a su alcance para informar a los clientes cuyo vuelo haya sido anulado y proponerle una alternativa, sea con Air France, sea con KLM a través de Amsterdam o con algún socio de la alianza SkyTeam.
Los pasajeros tendrán también acceso a las informaciones actualizadas en la página web de la compañía (www.airfrance.fr) en el apartado 'horarios' y 'actualidad de vuelos'. Podrán igualmente enviar su número de vuelo por SMS al 63654 o contactar con su agencia de viajes.